Bosque Los Arrayanes
arrayan

 

tl
GREENLEAF TURISMO
tl


La empresa Greenleaf Turismo Srl ganó la Lic. 2/01 para convertirse desde 2002 en el Concesionario Oficial del Parque Nacional Bosque Los Arrayanes, situación que abarca el servicio de transporte lacustre en el Lago Nahuel Huapi y la atención de la Casita de Té, entre otras tareas.
En tal sentido contamos con una Oficina de Atención y Venta de pasajes ubicado en el Muelle de Bahía La Mansa, Puerto de Villa La Angostura y una Oficina Administrativa y de Gestión de servicios situada en el centro de la localidad. A su vez el Catamarán Futaleufu presta el servicio lacustre en el lago Nahuel Huapi mientras que la Casita de Té del Bosque Los Arrayanes brinda servicios gastronómicos e informativos a los visitantes.
Personal capacitado e idóneo es el encargado de ofrecer, en las diferentes áreas de la empresa, una atención profesional en sintonía con la jerarquía de los inigualables atractivos turísticos que se visitan, situación que se evidencia en la plena satisfacción de los turistas que nos visitan cada año.  

 

Av. Siete Lagos 118 Piso 1 Oficina "C", Villa La Angostura, Pcia. de Neuquén
Tel.(02944) 494004 – Para reservas (02944) 494405

 

 

 

Greenleaf Turismo