Bosque Los Arrayanes
sun EXCURSION AL BOSQUE DE ARRAYANES
moon SERVICIO DE SALIDAS NOCTURNAS
star2 SERVICIO VIAJES ESPECIALES Y EXCLUSIVOS

tl EXCURSION AL BOSQUE DE ARRAYANES tl

bosque excursion

El Catamarán Futaleufú navega desde el Puerto de la Mansa (Puerto oficial de Villa La Angostura ) hasta el Bosque Los Arrayanes, ubicado en el extremo sudoeste de la Península de Quetrihué. Ver mapas de la región.

Por las características de este sector norte del lago Nahuel Huapi, la navegación es sumamente tranquila, obteniendo un máximo de confort para poder disfrutar del maravilloso entorno que nos brindan las bahías de la Villa (Balsas, Cumelén y Manzano) y el encuadre de los Andes. Con un lago apacible, dispuesto a ofrecer placer a sus privilegiados visitantes.

La embarcación cuenta con una terraza de sol en la parte superior, desde donde se potencia la experiencia del contacto con la naturaleza mientras se toma un poco de sol o sencillamente se deja volar la imaginación.

Después de navegar 45 minutos, arribamos al BOSQUE LOS ARRAYANES, único en el mundo por la pureza y porte de sus ejemplares de hasta 400 años, con una altura de 25 m. y un diámetro de 1 m. aproximadamente, y con su incomparable e irresistible corteza color canela y fría al tacto. Un regalo aparte si están florecidos y ni decir, si la magia lo acompaña, ver las orquídeas que crecen en los tronquitos del suelo.

Como la excursión opera TODO EL AÑO, también es posible disfrutar del Bosque en días en que la nieve se hace presente, lo que ofrece un contraste de colores inigualable.

En el Bosque recorrerán sus senderos con nuestros guías profesionales, los que les transmitirán, por sobre todas las cosas, el cuidado y el respeto con el que debemos tratar a nuestras Reservas y Parques Nacionales y a la vida natural en general, como así les contarán algunas que otras interesantes anécdotas e historias sobre la zona.

Finalizado el recorrido, podrá visitar la Casita de Té del Bosque, pintoresca construcción del año 1933, que nos invita a disfrutar de algo rico y caliente y porque no, llevarse algún recuerdo del lugar.

Sin duda, de regreso a Villa La Angostura, quedará Usted embebido de la magia, los misterios y la belleza de este lugar paradisíaco dispuesto para su exclusivo disfrute.

 

 

tl TARIFAS tl
Mastercard 6 Cuotas Sin Interés       American Express 6 Cuotas Sin Interés
Banco de Córdoba 12 Cuotas Sin Interés
Asociados ISSN 20% off
IDA Y VUELTA
Mayores: $ 650,00
Menores entre 3 y 12 años inclusive: $ 325,00
Menores hasta 3 años: sin cargo
Jubilados y Pensionados: $ 500,00 (*)
Tarifa Residentes de Villa La Angostura: $ 455,00 (*)
(*) Tarifa Residentes vigente solo en temporada baja

IDA ó VUELTA
Mayores: Ida $495,00 / Vuelta $495,00
Menores entre 3 y 12 años inclusive: Ida $248,00 / Vuelta $248,00
Menores hasta 3 años: sin cargo
Jubilados y Pensionados: Ida $400,00 / Vuelta $400,00 (*)
Tarifa Residentes de Villa La Angostura : Ida $ 346,00 / Vuelta $346,00 (*)

(*) Tarifa Residentes y Jubilados vigente solo en temporada baja

Nota: Fines de semana largos consultar tarifas y frecuencias.

 

tl HORARIOS tl

Salidas diarias
14:30 hs

*(condicionado a la cantidad mínima de pasajeros)

La Excursión realiza el siguiente recorrido:

Salida de Bahía Mansa
• Zarpada de Puerto Bahía La Mansa, con destino al Puerto Quetrihue navegación 45 minutos.
• Llegada al Puerto Quetrihue; con una visita guiada en el Bosque Los Arrayanes de 30 minutos y 30 minutos libres para disfrutar de la “Casita de Té del Bosque".
• Zarpada de Puerto Quetrihué.
• Llegada al Puerto de Bahía Mansa aproximadamente 2:30 hs. de la salida.


(Horarios garantizados salvo casos imprevistos o servicios adicionales)

tl TARIFAS ADICIONALES tl
Tasa de Embarque

$2,00

Entrada al Parque Nacional Los Arrayanes
Argentinos $120,00
Turistas Extranjeros $250,00
Estudiantes $50,00
Residentes Rio Negro y Neuquen $50,00
Menores de 6 a 12 años $60,00
Menores hasta 5 años sin cargo


up



tl moon SERVICIO DE SALIDAS NOCTURNAS tl

salidas nocturnas

Navegar bajo las estrellas y la luz de la luna por las tranquilas aguas de Bahía La Mansa será una experiencia inigualable. Una excursión que se disfrutará recorriendo las diferentes bahías de la localidad, con inolvidables vistas nocturnas de Villa La Angostura, escuchando buena música en vivo y saboreando delicias gastronómicas. Paseo nocturno imperdible parar vivir de una manera diferente estos magníficos paisajes cordilleranos. fotos Ver Fotos



tl ITINERARIO tl

Horario de Inicio: 21:30 hs.
Duración: 3 horas y media aprox

Zarpada de Puerto Bahía La Mansa en lenta navegación con dirección a la Isla Victoria. Recorriendo la costa norte de la isla, nos acercaremos al Brazo Huemul del Lago Nahuel Huapi, para luego emprender el lento regreso ingresando en Bahía Manzano y bordeando las diferentes bahías de Villa La Angostura. Arribo estimado a Bahía La Mansa a las 24:00 hs.
La excursión contará con la asistencia de un guía que acompañará a los pasajeros y que irá describiendo los diferentes atractivos que recorrerá la excursión.


tl SERVICIOS tl

Servicio gastronómico a bordo:
Tablas de ahumados, canapés, quesos, vino y gaseosa. Café, masas secas, tartas de frutas y champagne.

Música en vivo:
Grupo "Alambique".

tl TARIFAS tl
SALIDA NOCTURNA
Mayores: --
Menores 12 años: --
Jubilados y Pensionados --

tl TARIFAS ADICIONALES tl
Tasa de Embarque

$2,00

Entrada al Parque Nacional Los Arrayanes
Argentinos $120,00
Turistas Extranjeros $250,00
Estudiantes $50,00
Residentes Rio Negro y Neuquen $50,00
Menores de 6 a 12 años $60,00
Menores hasta 5 años sin cargo


 

 


up



tl SERVICIO VIAJES ESPECIALES Y EXCLUSIVOS tl

EVENTOS – AGASAJOS – CUMPLEAÑOS – CASAMIENTOS

El propósito del presente producto es acercar a vuestro conocimiento que Greenleaf Turismo ha decidido poner a disposición, además de sus excursiones regulares, una serie de alternativas de Viajes Especiales y Exclusivos.

El espíritu de estos, apunta, en primer lugar, a grupos de turistas que participan en congresos o convenciones y que en forma conjunta y en horarios preestablecidos, desean visitar el Bosque Los Arrayanes o realizar alguna otra excursión lacustre. El programa de actividades de estos eventos, impone la necesidad de diagramar espacios recreativos propios para el grupo en cuestión, por lo común numeroso y con inquietudes afines. De ahí, que la presente alternativa pretende dar cumplimiento a las apetencias de este nuevo segmento de la demanda  que crece día a día y que la propia Secretaría de Turismo y Producción de Villa La Angostura se ha propuesto captar de modo particular a través de su actual Documento sobre Políticas Turísticas.

En segundo término, pretendemos con esta modalidad de Viajes Especiales o Exclusivos generar una novedosa alternativa a través de la cual el Catamarán Futaleufu  sea un ámbito para celebración de agasajos, recepciones,  casamientos o cumpleaños. Una interesante propuesta que ya hemos puesto en marcha de modo exitoso y que contribuye a seguir abriendo el abanico de  productos turísticos y recreativos que sin duda vale la pena promover.

Bajo sus diferentes alternativas, los Viajes Especiales y Exclusivos están concebidos como salidas cerradas solo para el grupo demandante, que contarán con la presencia de un guía de la empresa que asistirá a los pasajeros en toda la excursión o el paseo, y que eventualmente de ser requerido ofrecerán un servicio gastronómico acorde al evento y a la duración del mismo.

A tal fin, y en el marco de este nuevo producto, esperamos su aceptación favorable  y desde luego quedamos a la espera de vuestra solicitud de cotización, sea por la excursión al Bosque Los Arrayanes, como por cualquier otra alternativa de paseo lacustre.

 


up


Greenleaf Turismo